skip to main content
Cloud Sync
Cloud Sync permite a los usuarios guardar y acceder a documentos desde Google Drive, OneDrive o Dropbox sin tener que sincronizarlos con el sistema local. Al hacer clic en un archivo, Cloud Sync descarga los archivos de la cuenta en la nube especificada en el sistema local y los vuelve a cargar en la nube durante la sesión del usuario.
Para agregar Cloud Sync a la directiva, vaya a Agregar directiva > Cloud Sync > seleccione Habilitar (Instalar y heredar configuración de la directiva predeterminada de Faronics) o Habilitar (Instalar y usar la configuración a continuación). Al seleccionar esta opción, Cloud Sync se instalará en todos los equipos que utilicen esta directiva.
Al seleccionar Habilitar (Instalar y heredar configuración de la directiva predeterminada de Faronics) o Habilitar (Instalar y usar la configuración a continuación), Cloud Sync se instalará en los equipos la próxima vez que se conecten. Los equipos se conectan de acuerdo con el intervalo mínimo especificado en Configuración de Cloud Agent.
Habilitar (Instalar y heredar configuración de la directiva predeterminada de Faronics): instala el servicio y hereda la configuración de la directiva predeterminada de Faronics. Esta opción permite ahorrar tiempo en la configuración de las directivas. Al seleccionar esta opción, la directiva actual pasará a ser de solo lectura.
Habilitar (Instalar y usar la configuración a continuación): instala el servicio y utiliza la configuración personalizada. Si selecciona esta opción, podrá personalizar la configuración de este servicio en la directiva actual.
Deshabilitar no instalará el servicio o desinstalará el servicio de los equipos la próxima vez que se conecten.