skip to main content
ES : Uso de la consola Deep Freeze Cloud : Servicio Power Save
Servicio Power Save
El servicio Power Save analiza la actividad de la CPU, el disco, el teclado, el ratón y la red, y el estado de las aplicaciones, para llevar a cabo acciones de ahorro de energía en los equipos.
Para agregar Power Save a la directiva, vaya a Agregar directiva > Power Save > seleccione Habilitar (Instalar y heredar configuración de la directiva predeterminada de Faronics) o Habilitar (Instalar y usar la configuración a continuación). Al seleccionar esta opción, Power Save se instalará en todos los equipos que utilicen esta directiva.
Al seleccionar Habilitar (Instalar y heredar configuración de la directiva predeterminada de Faronics) o Habilitar (Instalar y usar la configuración a continuación), Power Save se instalará en los equipos la próxima vez que se conecten. Los equipos se conectan de acuerdo con el intervalo mínimo especificado en Configuración de Cloud Agent.
Habilitar (Instalar y heredar configuración de la directiva predeterminada de Faronics): instala el servicio y hereda la configuración de la directiva predeterminada de Faronics. Esta opción permite ahorrar tiempo en la configuración de las directivas. Al seleccionar esta opción, la directiva actual pasará a ser de solo lectura.
Habilitar (Instalar y usar la configuración a continuación): instala el servicio y utiliza la configuración personalizada. Si selecciona esta opción, podrá personalizar la configuración de este servicio en la directiva actual.
Deshabilitar no instalará el servicio o desinstalará el servicio de los equipos la próxima vez que se conecten.
Puede configurar ajustes para Power Save en varias fichas. Los ajustes de configuración de Power Save se explicarán más adelante en este capítulo.