skip to main content
Borrar un dispositivo
Se puede borrar un dispositivo de dos formas:
Borrado selectivo
Una acción de borrado selectivo permite eliminar todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. La configuración del dispositivo y el resto de parámetros no se verán afectados. Siga los pasos descritos a continuación para realizar un borrado selectivo:
 
1. Vaya a MDM > Dispositivos.
2. Haga clic en iOS o Android.
3. Seleccione uno o más dispositivos.
4. Seleccione Borrado selectivo.
Para volver a instalar las aplicaciones eliminadas con Borrado selectivo, seleccione los dispositivos móviles y haga clic en Transferir aplicaciones asignadas. Se volverán a instalar las aplicaciones seleccionadas en el grupo al que pertenece el dispositivo móvil.
Borrado completo
Una acción de borrado completo permite restaurar la configuración original del dispositivo. Siga los pasos descritos a continuación para realizar un borrado completo.
 
1. Vaya a MDM > Dispositivos.
2. Haga clic en iOS o Android.
3. Seleccione uno o más dispositivos.
4. Seleccione Borrado completo.
5. Se mostrará el mensaje ¿Desea realizar la acción Borrado completo para el dispositivo o los dispositivos seleccionados? Haga clic en .
En los dispositivos propiedad del usuario o dispositivos BYOD, se eliminarán las restricciones y aplicaciones transferidas desde Deep Freeze MDM. Se conservarán las aplicaciones instaladas por el usuario.
En los dispositivos administrados de trabajo o en los dispositivos DEP, se restablecerá la configuración de fábrica.