skip to main content
Configuración de usuario
Configure las opciones siguientes:
Usuarios de confianza
Los usuarios de confianza son los grupos o cuentas de usuario de Windows autorizados para gestionar la Lista de control local, cambiar el modo de protección y permitir la ejecución de archivos desconocidos.
Tipo de objeto: seleccione un Usuario o un Grupo.
Nombre de usuario: especifique el nombre de usuario y haga clic en Agregar.
Habilitar contraseña de Anti-Executable (opcional): los usuarios de Anti-Executable autorizados previamente también tendrán que introducir una contraseña.
> Contraseña de usuario administrador de AE: especifique la contraseña. Haga clic en Mostrar contraseña para que la contraseña sea visible. El usuario administrador puede gestionar la Lista de control local, los usuarios y la configuración, así como desinstalar Anti-Executable.
> Contraseña de usuario de confianza de AE: puede configurar Anti-Executable y establecer la Lista de control local. Especifique la contraseña. Haga clic en Mostrar contraseña para que la contraseña sea visible. No pueden desinstalar Anti-Executable ni gestionar usuarios o la configuración.
Alertas de usuario
Mensaje de infracción de la Lista de control de ejecución: introduzca un mensaje o utilice el mensaje predeterminado. Este mensaje se mostrará al usuario cuando haya una infracción.
Mensaje de notificación de bloqueo: introduzca un mensaje o utilice el mensaje predeterminado. Este mensaje se mostrará al usuario cuando se bloquee la ejecución de un ejecutable.
Modo invisible
El modo invisible es un grupo de opciones que controlan la indicación visual de la presencia de Anti-Executable en el sistema. Las opciones son las siguientes:
Ocultar notificación: impide que se muestre la alerta.
Ocultar icono en bandeja del sistema: oculta el icono de Anti-Executable en la bandeja del sistema.
Registro
Registrar en archivo: active esta casilla de verificación para crear archivos de registro.
Número de archivos de registro: especifique el número de archivos de registro (hasta un máximo de 10). La información de registro se guardará de forma secuencial en los archivos. Por ejemplo, si hay tres archivos A, B y C, Anti-Executable escribirá primero los registros de error en el archivo A. Una vez que este esté lleno, los escribirá en el archivo B y, por último, en el archivo C. Cuando el archivo C esté lleno, se borrarán los datos en el archivo A y se escribirán los nuevos datos.
Tamaño de archivo: seleccione el tamaño de cada uno de los archivos en MB. Puede haber un máximo de 10 archivos de registro de hasta 10 MB cada uno (esto es, un total de 100 MB).