skip to main content
Prevención de ransomware
Configure las opciones siguientes para proteger los equipos del ransomware:
Habilitar prevención de ransomware: seleccione esta opción para proteger sus equipos del ransomware con Anti-Executable. Si no se selecciona esta opción, Anti-Executable no protegerá los equipos del ransomware.
Nivel de prevención: seleccione Estándar para permitir que Anti-Executable gestione la configuración de la protección de ransomware. También puede seleccionar Personalizar para seleccionar las opciones necesarias:
> Bloquear extensiones de archivos de ransomware conocidos: bloquea las extensiones de archivos de ransomware conocidos. Haga clic en Ver para visualizar la lista de extensiones de archivos que se bloquearán. Faronics seguirá actualizando la lista para mantenerla actualizada.
> Deshabilitar acceso remoto (RDP) en equipos cliente: deshabilita el acceso remoto en los equipos cliente mediante el protocolo de escritorio remoto.
> Deshabilitar macros y ActiveX en MS Office: deshabilita las macros y ActiveX en los archivos de Microsoft Office.
> Deshabilitar ventanas "Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos": deshabilita la opción que permite a los usuarios o programas maliciosos ocultar extensiones.
> Deshabilitar Windows Scripting Host (WSH). Deshabilitar ejecución de todas las secuencias de comandos (como VbScript y JSscript) que dependen de WSH: deshabilita la ejecución de secuencias de comandos conocidas en los equipos que pueden ser utilizadas de forma maliciosa por el ransomware.
> Deshabilitar recursos compartidos Admin$ en Windows: deshabilita recursos compartidos de red ocultos creados por los sistemas operativos Windows que permiten a los administradores del sistema tener acceso remoto a todos los volúmenes del disco en un sistema conectado a la red.
> Desactivar reproducción automática para todos los medios y dispositivos en Windows: deshabilita la reproducción automática para todos los tipos de medios y dispositivos con el fin de evitar que el ransomware se ejecute automáticamente cuando adopte la forma de un archivo multimedia.