skip to main content
ES : Uso de la consola Deep Freeze Cloud : Servicio Anti-Executable
Servicio Anti-Executable
El servicio Anti-Executable solo permite la ejecución de aplicaciones aprobadas en un equipo o servidor. y bloquea la ejecución de cualquier otro programa (no deseado o simplemente innecesario).
Para agregar Anti-Executable a la directiva, vaya a Agregar directiva > Anti-Executable > seleccione Habilitar (Instalar y heredar configuración de la directiva predeterminada de Faronics) o Habilitar (Instalar y usar la configuración siguiente). Al seleccionar esta opción, Anti-Executable se instalará en todos los equipos que utilicen esta directiva.
Al seleccionar Habilitar (Instalar y heredar configuración de la directiva predeterminada de Faronics) o Habilitar (Instalar y usar la configuración a continuación), Anti-Executable se instalará en los equipos la próxima vez que se conecten. Los equipos se conectan de acuerdo con el intervalo mínimo especificado en Configuración de Cloud Agent.
Habilitar (Instalar y heredar configuración de la directiva predeterminada de Faronics): instala el servicio y hereda la configuración de la directiva predeterminada de Faronics. Esta opción permite ahorrar tiempo en la configuración de las directivas. Al seleccionar esta opción, la directiva actual pasará a ser de solo lectura.
Habilitar (Instalar y usar la configuración a continuación): instala el servicio y utiliza la configuración personalizada. Si selecciona esta opción, podrá personalizar la configuración de este servicio en la directiva actual.
Deshabilitar no instalará el servicio o desinstalará el servicio de los equipos la próxima vez que se conecten.
Puede configurar ajustes para Anti-Executable en varias fichas. Los ajustes de configuración de Anti-Executable se explicarán más adelante en este capítulo.